Escuela Infantil Santa Isabel
EscuelaInfantilSanta Isabel

Queremos que nos conozca

Nuestra escuela fue fundada en el año 1999 despues de más de 30 años como colegio de EGB y con la misma ilusión que el primer día.

En 1969, D. Pedro Jacinto Tortosa Teruel fundó el Colegio Isabel Rosillo Santo Ángel, en el que se formaron miles de niños de Alcobendas.

Ahora, más de 40 años después, con D. Pedro Tortosa disfrutando de su merecida jubilación, es Dña. Isabel Segura Pérez quien dirige la escuela y quien mantiene activos los mismos valores en la educación.

 

Especialización pedagógica, compromiso total con las familias y amplio horario de atención: eso te ofrece Escuela Infantil Santa Isabel.

 

Nos ocupamos de mucho más que del cuidado de los niños.

Existe una marcada tendencia a incidir en el desarrollo intelectual de los niños a muy temprana edad, lo que representa un inconveniente, pues lo que los niños necesitan es moverse, jugar libremente y conocer su cuerpo, aprender de esta forma todo lo que necesitarán durante los próximos años.

Lo cual no significa que descuiden su aprendizaje, ya que estamos orgullosos de poder decir, que nuestros alumnos terminan el ciclo en nuestra escuela con una preparación excelente de cara al segundo ciclo de educación infantil.

 

Con fichas educativas, gimnasia, psicomotricidad, juegos para comprender valores, desarrollo cognitivo, inglés diario desde que cumplen 1 año, semanas temáticas y muchas más actividades que hacen que nuestros alumnos tengan un desarrollo pleno.

 

Para ello, nuestra escuela cuenta con amplios espacios para moverse, aulas de más de 40 metros cuadrados en un local de 500 metros, 1000 metros de patios privados, jardin, numerosas opciones de juegos, biblioteca, etc...

 

Nuestro objetivo:

Educar a cada niño en su desarrollo óptimo.

 

Contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle. Contactar

Escuela Infantil Santa Isabel - Tu guarderia en Alcobendas



Síguenos en Facebook

Estamos a su disposición

Centro de Educación Infantil Santa Isabel
c/ Fuego 31 Interior
28100 Alcobendas

 

Teléfono

91 663 70 20

609 621 388

 

Correo electrónico

info@ceisantaisabel.es

 

Horario

De 7:00 a 19:00 horas

 

Te invitamos a que utilices nuestro  formulario de contacto.

Noticias

91 663 70 20

609 621 388

info@ceisantaisabel.es

 

 

Ver todas las noticias

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Escuela Infantil Santa Isabel

Escuela Infantil Guarderia Alcobendas